.

 

Boletín Informativo N° 2402 | Villahermosa, Tabasco a jueves, 14 de febrero de 2019

Encabeza Jaime Lastra reunión de evaluación para la aplicación de nuevas estrategias en la FGE


·      El Fiscal General instruyó que periódicamente se realice este análisis interno que permita la mejoría en la atención a la población

Al poner en macha una mesa permanente de evaluación interna, Jaime Humberto Lastra Bastar, resaltó el compromiso de convertir a la Fiscalía General del Estado (FGE) en una institución de excelencia que atienda las necesidades de la población que requiere del acceso a la justicia.

El Fiscal General dijo que estas reuniones de análisis se efectuarán de manera periódica para que todas las áreas presenten sus diagnósticos y se logre establecer un método de mejora que subsane los requerimientos actuales en la procuración de justicia.

Ante vicefiscales, directores generales y titulares de unidades administrativas, reiteró que el reto asumido es “cambiar la imagen que tiene la sociedad tabasqueña de esta institución y se  brinde un servicio de excelencia”.

Se abordaron también temas relevantes para las nuevas estrategias operativas de aplicación de la justicia e investigación.

En esta trascendente reunión de trabajo, Lastra Bastar recordó que desde su llegada a la FGE se ha impulsado la capacitación al personal, la adquisición de mejor equipamiento e infraestructura, además de mejores condiciones para que los trabajadores cuenten con las herramientas necesarias para ofrecer un trato más humano a las víctimas.