.

 

Boletín Informativo N° 3533 | Villahermosa, Tabasco a sábado, 14 de mayo de 2022

En prisión preventiva seis presuntos responsables de robo, lesiones y delitos sexuales


En operativos realizados en Centro, Macuspana y Tenosique, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión, logrando la detención de seis personas.

ROBO Y LESIONES CALIFICADAS

Derivado de la causa penal 388/2022, se dio cumplimiento a la orden girada por el Juez de Control de la Región Nueve, en contra de Erick Alexander “N”, por el delito de robo a casa-habitación. Fue localizado en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro.

En relación a la causa penal 787/2022, fue asegurado Carlos Mario “N”, por el delito de lesiones calificadas cometido en agravio de un masculino. Fue ubicado en la Calle 1 esquina con Lamberto Castellanos, en la capital del Estado.

PEDERASTIA Y HOSTIGAMIENTO SEXUAL

En la carretera a Ciudad Pemex, Macuspana, se ejecutó la orden formulada por el Juez de Control de la Región Uno, por el delito de pederastia, en contra de Bienvenido “N”.

De igual forma, en el fraccionamiento José María Pino Suárez, del municipio de Tenosique, se cumplió una orden de aprehensión girada por la Juez de Control de la Región Cuatro, en contra de Macario “N”, como presunto responsable del delito de hostigamiento sexual. 

VIOLENCIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En otra acción ministerial, se cumplimentó una orden de aprehensión, por el delito de violencia familiar, en contra de Iván de Jesús “N”, en la avenida Paseo Usumacinta, en Villahermosa

Finalmente, resultado de la causa penal 665/2019, en la colonia Casa Blanca, del municipio de Centro, se aseguró a Gaspar “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.