.

 

Boletín Informativo N° 3729 | Villahermosa, Tabasco a martes, 27 de septiembre de 2022

Formaliza FGE colaboración con el Colegio México, para el intercambio académico y de formación


En aras de establecer lazos de colaboración académica y que, además, redunden en la formación del personal, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco firmó un convenio de colaboración con el Colegio México del Sureste, a través de su división de Centro Universitario.

Con este se establecen acuerdos para la realización de programas académicos, de investigación, extensionales, de prestación de servicios, prácticas profesionales e intercambio de recursos, que permitan el fortalecimiento de ambas partes.

De esta forma, personal activo de la FGE, así como cónyuges e hijos, podrán recibir facilidades para cursar estudios profesionales y de posgrado en el ciclo a iniciar en 2023, con una oferta educativa de licenciaturas ejecutivas en Derecho y Corporativo Empresarial; Contaduría, Auditoría e Impuestos; Administración y Finanzas Internacionales; así como Maestrías en Administración; Educación con Enfoque en Competencias y Juicios Orales.

Este convenio es una muestra del interés del Fiscal General del Estado, Nicolás Bautista Ovando, por fomentar la profesionalización del personal sustantivo. Además, representa una oportunidad importante para que se extienda la cooperación con instituciones educativas, como lo es el Colegio México y se socialice el trabajo que realiza la institución de procuración de justicia en beneficio de las y los tabasqueños.

Personal interesado en acceder a alguno de los programas de becas deberán ponerse en contacto con esa casa de estudios en informescucm@colegiomexicodelsureste.edu.mx, o vía telefónica 9932-385178 y 9933-520686 ext. 115.