.

 

Boletín Informativo N° 3732 | Villahermosa, Tabasco a miércoles, 28 de septiembre de 2022

Participa Fiscal Especializado en Combate a la corrupción en capacitación sobre finanzas públicas


El titular de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, Elías Germán Arzubide Dagdug, participó en los trabajos de capacitación en materia de finanzas públicas y responsabilidades administrativas.

Estas son el resultado de la convocatoria de la Convención Nacional de Fiscales Anticorrupción (CONAFA), a través de sus Comisiones de Capacitación, Profesionalización y Especialización.

Junto a otros titulares de Fiscalías de Combate a la Corrupción del país, agentes del ministerio público, peritos, policías de investigación y personal ministerial, escuchó las distintas ponencias vía virtual.

La secretaria de la Contraloría General del Estado de Yucatán y vocera de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, Lizbeth Beatriz Basto Avilés, ofreció una de las pláticas; así como América Berenice Jiménez Molina, secretaria de la Contraloría del Estado de Morelos.

También se contó con la participación de Jesús Homero Flores Mier, Fiscal Anticorrupción del Gobierno de Coahuila; y Teresa Guajardo Berlanga, Secretaria de Fiscalización y Rendición de Cuentas de esa misma entidad.