.

 

Boletín Informativo N° 293 | Villahermosa, Tabasco a viernes, 02 de mayo de 2014

PGJ da la bienvenida al nuevo CMTE de la 30/a Zona Militar


Villahermosa, Tab. 2 de may. de 14. Personal de la Procuraduría General de justicia (PGJ) de Tabasco le da la bienvenida al C. Gral. Bgda. D.E.M. Agustin Radilla Suastegui, quien esta mañana rindió protesta como nuevo CMTE. De la 30/a Zona Militar.

Atestigua Arturo Núñez relevo en la 30ª Zona Militar

La mañana de este viernes, el gobernador Arturo Núñez Jiménez atestiguó la ceremonia de Toma de Posesión del nuevo comandante de la Trigésima Zona Militar, Agustín Radilla Suastegui, quien causó alta en sustitución de Arturo Ramírez Delgado.

El evento se llevó a cabo en el patio del 37 Batallón de Infantería y fue presidido por el comandante de la Séptima Región Militar, Miguel Gustavo González Cruz, quien se encargó de dar posesión al nuevo mando por órdenes del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con el Reglamento del Ceremonial Militar, el nuevo comandante de la Trigésima Zona Militar tomó protesta de bandera y saludó a los comandantes, directores, jefes de unidades y oficiales, quienes se presentaron ante él.

Acompañaron al gobernador en el evento, el secretario de Gobierno, César Raúl Ojeda Zubieta; el procurador General de Justicia, Fernando Valenzuela Pernas y el secretario de Seguridad Pública, Audomaro Martínez Zapata; quienes al final, sostuvieron un encuentro con el nuevo mando militar.