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Predenuncia de Extravío de Objetos y Documentos

Predenuncia en línea



Objetivo

Con la finalidad de agilizar los servicios que se ofrecen en las Fiscalías del Ministerio Público, la FGE puso en marcha una Unidad Especializada para la Denuncia de Extravío de Objetos y Documentos.


¿Qué es la denuncia de extravío de objetos y documentos?

El acta circunstanciada procede en casos extravío o desaparición de:

  • Documentos personales u oficiales como: credenciales de elector, pasaportes, licencias de conducir, visas, constancias de estudios, etc...
  • Placas de vehículos.
  • Objetos varios como: teléfonos celulares, computadoras portátíles, tabletas electrónicas, etc...

¿Cómo funciona este servicio?

Existen dos formas, a través de internet:

  • Accese al sistema de predenuncia en línea.
  • Llenará los datos requeridos que le pide el sistema.
  • Le llegará a su correo electrónico la confirmación y folio de su denuncia.
    IMPORTANTE: Para continuar la solicitud en línea deberá tener una dirección de correo electrónico, esto con la finalidad de confirmar la denuncia. En caso de que no pueda obtener o no tenga una dirección de correo electrónico. Deberá presentarse ante la Unidad Especializada para la Denuncia de Extravío de Objetos y Documentos.
  • Acuda de manera física a la Unidad Especializada para la Denuncia de Extravío de Objetos y Documentos con su folio proporcionado por el sistema.
  • REQUISITOS:
  • El folio proporcionado por el sistema.
  • Presentar original y cuatro copias de una identificación oficial vigente.
  • Presentar cuatro copias del documento extraviado; o en su caso, original y/o cuatro copias de las constancias que acrediten la propiedad.

Y la otra es acudir directamente:

  • Presentar original y cuatro copias de una identificación oficial vigente.
  • Presentar cuatro copias del documento extraviado; o en su caso, original y/o cuatro copias de las constancias que acrediten la propiedad.